banner WIR

Black Sabbath prácticamente cancela su gira

Por Ross Gallagher 0

Malas noticias para todos los seguidores de la mítica banda y sobre todo para aquellos que tuvieran pensado verlos en el Azkena Rock Festival.

Después de que hace unos días Bill Ward anunció públicamente que no iba a girar debido a discrepancias con el grupo, y la respuesta del resto (Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler), que aseguraron que seguirían grabando su nuevo disco sin él, han anunciado su resolución final para la gira que iban a emprender.

El delicado estado de salud de Tony Iommi, que se encuentra ahora mismo luchando con un linfoma, les ha llevado a tomar la decisión de mantener tan sólo una de las fechas que anunciaron; la del Download festival el domingo 10 de junio.

El resto de fechas que tenían concertadas no serán exactamente canceladas; serán reemplazadas por una actuación de “Ozzy & Friends”, en el que participarán, según el día, artistas invitados de la talla de Geezer Butler, Zack Wylde o Slash.  Podéis encontrar más información sobre las fechas de la gira en su facebook.

banner WIR