banner WIR

Contempopranea 2012, cartel completo

Por Ignacio Sánchez 0

El festival extremeño de pop confecciona un cartel con la presencia de apuestas seguras y el emotivo homenaje a La Buena Vida.

Es sin duda alguna uno de los referentes en cuanto a festivales en nuestro país, es casi como de la familia, es el Contempopranea. El festival pop por excelencia vuelve un verano más a la localidad de Alburquerque, en la que es su edición número 17, los días 19, 20 y 21 de julio.

Como grandes cabezas del festival tenemos este año a Amaral y La Costa Azul, dos maneras completamente diferentes de entender el pop, secundados por amigos de la casa que han pasado en distintas ediciones por el festival extremeño como La Habitación Roja, Niños Mutantes o Sidonie. Chinese Christmas Cards, Reina Republicana, Odio París o Ruidoblanco vienen a representar las nuevas generaciones del pop patrio.

Para ir abriendo boca el jueves 19 de julio tendrá lugar la fiesta de bienvenida donde Cooper, Ellos o Rusos Blancos entre otros animarán al público asistente. Una fiesta que contará con una deliciosa parrillada.

Los abonos del festival se encuentran a la venta a través de Ticketea, la red Ticketmaster, El Corte Inglés o Entradas.com a un precio de 60 euros más gastos de distribución, mientras que las entradas de días sueltos se venden a 45 euros más gastos.

Para conocer más detalles sobre esta nueva edición del festival podéis visitar su web.

banner WIR