banner WIR

Dos incorporaciones al Sonisphere España y cartel por días.

Por Ross Gallagher 0

Limp Bizkit y Enter Shikari se incorporan a un cartel encabezado por Soundgarden y Metallica.

Limp Bizkit tras reunirse en 2009 tras una separación de tres años, vienen con su último álbum de estudio, ‘Gold Cobra’, y serán segundos de día el viernes 25 de mayo. Enter Shikari en cambio, actuará el sábado 26 de mayo, cerrando el cartel ya definitivamente para ese día.

Podeís comprar los abonso a 89€ más gastos, y las entradas de día a 55€ euros más gastos en Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.atrapalo.com y www.breakpoint.es. Podeis consultar toda la información en su página web.

Además han dado a conocer que la promoción en la que acudiendo a este festival se podría asistir a su homólogo del Reino Unido, ha sido suspendida, debida a la cancelación de este evento, como se supo hace unos días en los que primero se filtró por la web de Queen (que iba a encabezar una de las jornadas de dicho festival) y posteriormente confirmado por una nota de prensa de la organización del evento.

Si habéis tenido algún tipo de problema con esta promoción y no os ha llegado el mail informativo de last tour, podéis escribir un mail a [email protected]

 

banner WIR