banner WIR

El festival Polifonik Sound cierra su cartel

Por Juanjo Rueda 0

El festival, que se celebrará en la localidad de Barbastro (Huesca) los días 11 y 12 de mayo, acaba de cerrar hoy su cartel definitivo con dos nuevas incorporaciones.

Las confirmaciones de hoy son dos nombres internacionales que amplían la propuesta del festival al seguir dotando al festival de nuevas líneas de actuación además de abrir la ciudad y la comarca al mundo como los mismos organizadores exponen en su web. Los dos nombres confirmados hoy son los británicos Is Tropical, cuya propuesta se basa en el synth pop, y los franceses The Dodoz, más rockeros.

Ambos nombres vienen a completar un cartel que ya contaba con confirmaciones como Tachenko, La Habitación Roja, y Love of Lesbian; tres nombres fuertes del panorama nacional a los que hay que unir la apuesta del festival por grupos o bandas emergentes (Sons of Meteora, Nureyev) u otros nombres no tan conocidos de nuestro país (Dinero, icebEnd). El cartel definitivo es este:

El precio del abono es de 30€ más los gastos de gestión, mientras la entrada de día es de 20€. Para más información consultar su página web.

banner WIR