banner WIR

El hip hop malagueño en apoyo a Palestina

Por Pablo Martín Muñoz 0

cartel festival hip hop palestina muchacalle

cartel festival hip hop palestina muchacalle

No es de extrañar que el hip hop sea referente solidario musical y es que dicha solicdaridad entre los pueblos va intrínseco en sus raíces y en su evolución.

El próximo sábado 24 de marzo de 2012 se celebrará en la Caseta de la Juventud de Torremolinos un Festival Benéfico en apoyo a Palestina. Como ellos mismos dicen en su comunicado: “evento benéfico para recaudar fondos para unos niños de Palestina, los beneficios servirán para costear viajes y atención sanitaria

El Festival contará con las actuaciones de CAPAZ (Hablando en Plata Squad), LOS CHIKOS DEL MAIZ, FRAC, DJ NARKO (DOC DIAMOND), JEFE DE LA M, LITTLE PEPE, IJAH, KEYO, JUHO, ROOCK JACK, MURIANAFOBIA, EL MONO, LITTLE WARRIOR, POORHOUSE ROCKERS SOUNDSYSTEM, PRODUCTO DE UNA SEMILLA, CAZAWI, M13, FARUK, DJMORAD, ZURMANO COMPANY y EL MASKEH.

Las entradas tienen un precio de 12€ anticipada (Evolution Audio System / Calle Beatas, Málaga) y 15€ en puerta.

Todos los grupos han mostrado su lado más solidario y darán dichos shows de forma totalmente gratuita para que todo lo recaudado vaya destinado a la causa en cuestión.

Desde El Enano Rabioso mostramos nuestro apoyo al pueblo palestino en su causa y seremos eco de toda iniciativa musical y solidaria que en este sentido se tome.

banner WIR