banner WIR

Iggy & The Stooges, la gran baza de Territorios 2012

Por Ignacio Sánchez 0

El festival sevilla confirma además a !!!, Mission of Burma, The Bug o Kiko Veneno entre otros.

Al fin el festival Territorios Sevilla ofrece unas confirmaciones de altura, si hacemos las odiosas comparaciones con carteles de otras ediciones.

Tras haber confirmado bandas nacionales de pequeño y gran calado como Amaral o Lori Meyers entre ellas, la organización del festival pisa el acelerador para traernos a Sevilla a una de las estrellas del punk de todos los tiempos Iggy Pop acompañado por The Stooges, amén de los neoyorquinos !!!, el rock de Mission of Burma o los sonidos electrónicos de The Bug o Tiga.

Fuel Fandango, Kiko Veneno o El Puchero del Hortelano pondrán la nota de color y mestizaje tan propia del festival, mientras que la nota local la darán Maga.

Así, las confirmaciones dadas a conocer hoy son:

IGGY & THE STOOGES · !!! · TIGA · KIKO VENENO · MAD PROFESSOR · MISSION OF BURMA · THE BUG · EL PUCHERO DEL HORTELANO · FUEL FANDANGO · MAGA · PÁJARO · SWAN FYAHBWOY · GUADALUPE PLATA

Territorios sigue haciendo un esfuerzo para los tiempos que corren y anuncia la salida de 2000 nuevos abonos a un precio de 35 euros más gastos, solamente hasta el 31 de marzo.

Para más información podéis visitar la web del festival.

banner WIR