banner WIR

ARTeNOU cumple otro año más

Por Ignacio Sánchez 0

Tras la buena acogida de la primera edición, el festival de Sant Boi del Llobregat confirma fechas para este 2012 y los primeros nombres de su cartel.

Tras una primera edición que acabó con un buen sabor de boca, nos llegan noticias de la que será la segunda edición del festival ARTeNOU de Sant Boi del Llobregat. Una cita que gira en torno a la electrónica y las nuevas tendencias, y que tendrá lugar el 9 de junio.

Para ir abriendo boca se anuncia el grueso de artistas que desfilarán por el festival, a falta de nuevas incorporaciones, como son:

DISCLOSURE, THROWING SNOW, NOAIPRE, LOST TWIN&SPACED OUT FAMILY, JON PHONICS, LAKE PEOPLE, ISAAC DELUSION, BOREALS, LENTICULAR CLOUDS

Para esta nueva edición de ARTeNOU se quieren introducir nuevos elementos atractivos y se ha pensado en montar un mercado vintage único dentro del recinto.

A partir de las 17:00 h en los Jardines de ‘l’Ateneu Santboià’, ARTeNOU y su Mercado Vintage abrirán sus puertas. Con la participación de protagonistas inconfundibles del movimiento como el dúo Vintage-Me, Lab Couture, Layelfish. Todo esto antes y durante los conciertos programados.

Las entradas de ARTeNOU 2012 ya se pueden adquirir a través de Atrápalo.com a 7 euros más gastos.

banner WIR