banner WIR

Bloc Party y Grandaddy se suman al Rock en Seine 2012

Por Ignacio Sánchez 0

El festival celebra su décimo aniversario del 24 al 26 de agosto en el Domaine National de Saint Cloud de París.

Comienza el mes de abril y el festival Rock en Seine ofrece su segundo avance tras las iniciales donde Green Day, The Black Keys y Placebo se mostraban como los abanderados de la cita de finales de agosto.

Esta segunda tanda de confirmaciones no ofrece ningún gran nombre carne de ser cabeza de cartel, aunque sí que tiene artistas de calidad como The Shins, Eagles of Death Metal y la vuelta de Grandaddy a los escenarios tras su ruptura en 2006. La banda de Modesto hará un repaso a su carrera llena del mejor indie norteamericano. Además otros que vuelven son los londinenses Bloc Party, que tras sus discrepancias se reúnen para entregarnos el que será su cuarto álbum.

Al completo, las confirmaciones de esta mañana son:

C2C – The Shins – Dionysos – Bloc Party – Frank Ocean – Lissie – Agoria – Eagles of Death Metal -The Bewitched Hands – Caravan Palace – Grandaddy – The Dandy Warhols – Stuck In The Sound – Little Dragon – Social Distorsion – Friends

Con estas novedades el festival comienza a distribuir los artistas por días coincidiendo con el lanzamiento de las entradas de día, quedando de la siguiente manera:

Los abonos del festival francés se encuentran a la venta a través de su web al precio de 109 euros, así como las entradas sueltas de día a 49 euros. Para conocer más sobre esta nueva edición del Rock en Seine podéis visitar la web del festival.

banner WIR