banner WIR

Faraday Major completa su cartel

Por Ignacio Sánchez 0

Tres nuevos artistas se suman a los ya conocidos de Mishima y Els Amics de Les Arts, mientras que el hermano mayor Faraday suma otra tanda de incorporaciones.

Faraday Major vuelve por segundo año con un cartel que ya está completo, donde cinco artistas animarán la jornada musical que se celebrará el 21 de julio en el Parc Esportiu del Garraf de Vilanova i la Geltrú. A Els Amics de Les Arts y Mishima, confirmados en un primer momento, tenemos que sumar:

OLIVA TRENCADA – BEACH BEACH – LÍNIA MAGINOT

Por otro lado el Faraday 2012, que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio, suma una buen cantidad de artistas, quedando un cartel por el momento con todos estos nombres:

JOSH ROUSE & THE LONG VACATIONS – THE MONTGOLFIER BROTHERS – FRIDA HYVÖNEN – BOWERBIRDS? – LOVE OF LESBIAN – LA CASA AZUL – ?LA ESTRELLA DE DAVID? – JOAQUÍN PASCUAL? – JULI BUSTAMANTE AMB FRED I SON? – AINARA LEGARDON – SENIOR I EL COR BRUTAL? – NU NILES? – PEGASVS? – ESPERIT!? – ISAAC ULAM? – EL GRAN AMANT? – FASENUOVA? – GINFERNO – ?MATES MATES? – OCELLOT? – COPA LOTUS ???

Ya se puede adquirir el abono del festival Faraday Major a través de Codetickets a un precio ?de 15 euros más gastos, mientras que el del Faraday a 55 euros más gastos. Además existe la posibilidad de comprar el abono especial que incluye las tres actividades confirmadas para el Faraday para el año 2012 (Faraday + Faraday Major + Faraday Tardor), a un precio de 90 euros más gastos.

Para conocer más sobre los distintos festivales Faraday podéis visitar su web.

banner WIR