banner WIR

Tricky cierra el cartel de Territorios Sevilla 2012

Por Ignacio Sánchez 0

El artista británico presentará en Sevilla uno de sus grandes trabajos, “Maxinquaye”, junto con la cantante del trabajo, Martina Topley-Bird.

Día grande del festival Territorios Sevilla con su puesta de largo oficial con la rueda de prensa celebrada en el día de hoy contando con la dirección del festival arropada por María del Mar Sánchez, Delegada del Área de Cultura del Ayuntamiento hispalense y Bernardo Bueno, Delegado Provincial en Sevilla de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

El festival presentaba hoy el cartel al completo, el de una edición que será la número 15 y que tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo en el Monasterio de La Cartuja. A los nombres de Iggy & The Stooges, !!!, Amaral o Love of Lesbian se le suman:

Tricky – Junior Boys (DJ set) – Mano de Dios – The Zombie Kids – Full – Iván Nieto – La Groove – The Milkyway Express

El artista de Bristol Tricky será una de las grandes atracciones de este año donde se podrá disfrutar en directo uno de los grandes discos de los 90, “Maxinquaye”. Un broche de oro a un cartel que tendrá un total de 42 grupos que se repartirán en los dos días de la siguiente manera:

VIERNES 18 DE MAYO

TRICKY interpreta “Maxinquaye” con Martina Topley-Bird · AMARAL · TIGA · TORTOISE · KIKO VENENO · LOS ENEMIGOS · BASEMENT JAXX DJ SET · MAD PROFESSOR · LOVE OF LESBIAN · SFDK + Lista de Invitados · FALSALARMA · EL PUCHERO DEL HORTELANO · SWAN FYAHBWOY · ALBERTO GAMBINO Y LOS KUNG-FUMETAS · GUADALUPE PLATA · LOLO ORTEGA · CHECOPOLACO · CYAN · THE MILKYWAY EXPRESS · LA GROOVE · FULL

SABADO 19 DE MAYO

IGGY & THE STOOGES · !!! · BURAKA SOM SISTEMA · THE ORB · MISSION OF BURMA · JUNIOR BOYS DJ SET (RED BULL MUSIC ACADEMY) · ALPHA BLONDY · THE BUG · LORI MEYERS · SHOTTA & GRIFFI · THE ZOMBIE KIDS · SUPERSUBMARINA · MAGA · LOS ALDEANOS · FUEL FANDANGO · JUANINACKA · PÁJARO · MARINA GALLARDO · 17 HIPPIES · MANO DE DIOS · IVÁN NIETO

El festival sigue con sus abonos a la venta por tan solo 40 euros más gastos de distribución, así como las entradas de días a 25 euros más gastos. Para conocer más sobre esta edición de Territorios podéis visitar su web.

banner WIR