banner WIR

Eli ‘Paperboy’ Reed hace parada en Barcelona

Por Lluis Benito 0

Los fans de Barcelona del artista norteamericano están de enhorabuena ya que vuelve a Barcelona de la mano de sus nuevos colaboradores, los geronenses The Pepper Pots.

Los asistentes al Primavera Sound del año pasado ya pudieron disfrutar de una colaboración entre ambas formaciones en un concierto de la Sala Apolo que formaba parte de la programación previa del festival, y ahora, un año después vuelven a juntarse en la misma sala dentro de la programación del festival de Guitarra de Barcelona, donde además estarán Marky Ramone o The Waterboys.

De esta unión de fuerzas entre Eli ‘Paperboy’ Reed y los catalanes ha surgido el nuevo EP “Time and Place”, además de todo un repertorio preparado única y exclusivamente para esta mini-gira. Los interesados en asistir a este concierto, que será el 24 de mayo, pueden adquirir las entradas a través Telentrada o Ticketmaster a un precio de 28€.

Preparad vuestros zapatos de bailar y no os perdáis esta ocasión única y exclusiva de disfrutar de Eli ”Paperboy” Reed meets The Pepper Pots, en lo que promete ser una noche antológica.

banner WIR