banner WIR

Gamelab Mobile abrirá la nueva edición de Gamelab

Por Carlos Sánchez 0

La VIII Feria Internacional del Videojuego y Ocio Interactivo abrirá sus puertas con un Congreso que reunirá a los principales especialistas internacionales en el negocio de los videojuegos para el móvil y el ocio digital portátil.

La industria del videojuego para teléfonos móviles y tabletas seguirá creciendo de forma espectacular en los próximos años, según indican todos los datos y predicciones, confirmándose como una de las mayores ventanas de oportunidad para los creadores de contenidos de entretenimiento interactivo.

En la jornada inaugural de esta edición de la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio InteractivoGamelab Mobile reunirá a los principales especialistas internacionales del sector para analizar y debatir las tendencias creativas, tecnológicas y comerciales, que moldearán el futuro del ocio digital portátil.

El papel de los operadores y los fabricantes de telefonía, los juegos sociales en el móvil, las tabletas como plataforma para el entretenimiento, los modelos de negocio freemium y los bienes virtuales, las plataformas de distribución, marketing y venta para los desarrolladores, o el panorama del sector europeo y español, son algunas de las temáticas que se abordarán en este evento.

Gamelab Mobile se abre también con el objetivo de crear un espacio que ayudará a conectar a los profesionales, empresas y medios europeos del sector de los juegos y las aplicaciones para móviles. Este evento se celebrará el día 27 de junio, el primer día de la feria, en los espacios de congreso del Hotel Catalonia Plaza de Barcelona con la colaboración de Pocketgamer, el portal internacional líder sobre videojuegos para todo tipo de plataformas móviles y portátiles.

El pre registro on line para Gamelab Mobile, así como para el resto de actividades de Gamelab 2012, ya está abierto en la página de venta de pases y entradas. También se ha creado un nuevo espacio de negocio on line para que las empresas asistentes puedan darse a conocer y gestionar su agenda de reuniones.

Puedes ampliar información a través de www.gamelab.es.

banner WIR