banner WIR

Marilyn Manson nos deja escuchar su “Born Villain”

Por Ignacio Sánchez 0

Tras tres años en silencio ya podemos escuchar cómo suena el nuevo trabajo del estridente artista norteamericano.

“Born Villain” es el último intento de Marilyn Manson de seguir vivo en el mundo de la música, teniendo en cuenta la poca repercusión que sus últimos trabajos han tenido. Ídolo de muchos en los 90 y primeros años de los 2000, Manson ha visto como poco a poco su figura musical se veía superada por su figura de prensa rosa.

“Born Villain” es el primer trabajo que presenta después de un periodo de tres años de silencio tras el lanzamiento de “The High End of Low”, y por lo que podemos escuchar a través del streaming que ha facilitado vuelve a repetir esquemas y sonidos. Será el primero álbum que Manson presenta sin Ginger Fish desde 1995, año en que se unió a la banda, siendo Jason Sutter el encargado de sustituirlo en la gira.

Para presentar este trabajo Manson pisará nuestro país en dos ocasiones, la primera a finales del mes de mayo en el festival canario Rock Coast, junto a Iggy & The Stooges, Cypress Hill o The Smashing Pumpkins, y la segunda en el nuevo Costa del Fuego que se celebrará en Benicàssim los días 20 y 21 de julio, donde también estarán Guns n’ Roses, In Flames, Opeth o Lacuna Coil.

Para escuchar “Born Villain” solo tenéis que pinchar aquí.

banner WIR