Hosting WordPress

The Human League en una nueva edición de The Brandery

Por Ignacio Sánchez 0

La Mala Rodríguez o La Casa Azul también estarán en una nueva cita del salón internacional de moda urbana de Barcelona.

Del 13 al 15 de julio Barcelona se vuelve a vestir con las nuevas tendencias de la mano de The Brandery, el salón internacional de moda urbana, el cuál lleva ya unas cuantas ediciones apostando muy fuerte por la música en directo como complemento a los pases de moda.

Si el verano pasado Ladytron estuvieron entre otros muchos actuando, este verano una de las bandas donde los británicos se reflejaron, The Human League, serán el gran atractivo de esta cita que también contará con la rapera Mala Rodríguez, el pop bailable de La Casa Azul, DJ2D2, Miranda Makaroff, Shelby Grey, Stand Up Gainst Heart Crime, Gato y Amable.

Además, ya conocemos los horarios y distribución por días de los artistas:

VIERNES 13 DE JULIO

20.30 dj Amable
21.00 live La Casa Azul
22.00 dj Amable
23.00 live The Human League
00.00 dj Gato
01.00 cierre

SÁBADO 14 DE JULIO

20.30 dj Shelby Grey
21.30 live La Mala Rodríguez
22.30 dj Shelby Grey
23.30 dj DJ2D2 AV Show
01.00 cierre

DOMINGO 15 DE JULIO

18.00 live Stand Up Against Heart Crime
19.00 dj Miranda Makaroff
20.30 cierre

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la red Ticketmaster con precios que van desde los 25 euros más gastos del viernes, a los 15 del sábado y 12 del domingo.

Para más información no dudéis en visitar la web de The Brandey.

Hosting WordPress