banner WIR

Catorce nuevos grupos para cerrar el cartel del Costa de Fuego 2012

Por Ignacio Sánchez 0

La primera edición del festival de Maraworld se celebrará en Benicàssim los días 20 y 21 de julio con Guns N’ Roses y Marilyn Manson como cabezas de cartel.

A falta de conocer la banda ganadora de la primera edición española de Fast Track to Costa de Fuego, y una banda más que se sumará, el sábado 21, al escenario Black Bikini, ya está todo el pescado vendido para la primera edición del festival Costa de Fuego, la propuesta heavy que Maraworld ha lanzado para aprovechar las instalaciones del FIB justo una semana después.

Las novedades vienen a cubrir casi al completo el más pequeño de los tres escenarios, el Jack Daniel’s:

Vita Imana · Dünedain · Your Demise · Clockwork · Killus · L’Endeví · Psideralica · Cerebral · Ankor · The Tractor · Dry River · The Hotel Ambush · Rafa Basa · El Pirata

El festival tiene a la venta distintas modalidades de abonos y entradas, el clásico de dos días a 80 euros más gastos y las entradas de días a 42 euros más gastos, un precio que se verá reducido en un 10% para todos los estudiantes y residentes de la Comunidad Valenciana. Además existe un abono VIP a 135 euros más gastos que incluye acceso a la zona VIP del festival, parking VIP –cerca del acceso al recinto de conciertos- y grada en la arena del escenario Costa de Fuego (el principal). Si tus gustos son heterogéneos y te gusta el FIB y el Costa de Fuego es posible adquirir un abono combinado de ambos eventos a 200 euros más gastos.

Para más información podéis visitar la web del Costa de Fuego 2012.

banner WIR