banner WIR

Kazunori Yamauchi, Premio de Honor 2012 de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas

Por Carlos Sánchez 0

La Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas ha distinguido a Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, con su Premio de Honor 2012.

Gran Turismo se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de la historiarepitiendo estratosféricos datos de venta en cada una de sus cinco entregas, que llevan vendidas más de 65 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en 1997. La saga Gran Turismouno de los videojuegos más exitosos de la historia que se caracteriza por su logrado hiperrealismo. Este galardón, como el resto de categorías, se entregará en Barcelona en la gala de los V Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, durante Gamelab 2012. Además Yamauchi-san, que sucede como Premio de Honor al mítico Hideo Kojima, mantendrá en la Feria una charla coloquio.

Gamelab 2012 se celebrará del 27 de junio al 1 de julio en Barcelona. El pre-registro on line ya está abierto en nuestra web y además se ha creado un nuevo espacio de negocio para que las empresas asistentes puedan darse a conocer y gestionar su agenda de reuniones.

banner WIR