banner WIR

Confirmaciones para el En Vivo 2012

Por Ross Gallagher 0

El festival del que ayer ya os contábamos que tenía fechas y primer confirmado, Extremoduro, ha confirmado nuevas novedades. Tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre  junto al auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, y contará con cuatro escenarios en los que se repartirán 58 artistas con la mezcla de estilos habitual para este tipo de eventos (hip-hop, rock urbano, músicas del mundo… ).

Los confirmados en esta tanda para el evento son, en la parte metal/rock/músicas del mundo: El Drogas, Obús, Mojinos Escozíos, Boikot, Benito Kamelas, The Locos, La Vela Puerca, Lenacay, Skunk DF, Bongo Botrako, Silencio Absoluto, Porco Bravo, Rocket, Night Symphony, Kon 1 Par, Guerrilla (tributo a RATM), Def Con Dos, Leo Jiménez, Sôber, Rosendo, Macaco, Chambao, Celtas Cortos, Kiko Veneno, Ojos de Brujo, Canteca de Macao y Berri Txarrak.

En el escenario Hip-hop, estarán: Nach, La Excepción, SFDK, CPV, Falsalarma, Cookin’ Bananas, Rapsusklei & The Flow Fanatics, Duo Kie, Shotta, Fyahbwoy, Gordo Master, Dremen, Kultama and the Buntaman Band, Alberto Gambino & Kung Fumetas, Iván Nieto, Chacho Brodas y Rapvíboros.

Los primeros abonos saldrán a la venta el 22 de junio, al precio de 37€ + gastos por los tres días limitados a los primeros 5000 abonos, y además, por 1 euro más, tenéis la posibilidad de adquirir el EP de adelanto de El Drogas, canjeando la entrada en el stand de Maldito  Records. También habrá una entrada para el espacio de Hip-hop los tres días a 22€ + gastos los tres días. Todas las entradas tienen derecho a zona de acampada hasta agotar aforo. Por otra parte, este año no habrá entradas de día.

Las entradas se sacarán a través de la red Ticketmaster (online, Carrefour, Fnac, Halcón Viajes), y en la página de LTI.

banner WIR