banner WIR

Burn Studios Residency tiene ganador español

Por Redacción EER 0

El dj de Albacete Manu Vulcano se alza con el primer puesto en la final y consigue la residencia este verano en el club Sankeys.

Tras meses de pruebas el Burn Studios Residency ha llegado a su fin con la victoria del español Manu Vulcano en una final que tuvo la presencia del dj francés David Guetta. Burn sigue apostando así por la música y en concreto por la electrónica buscando nuevos talentos.

Como ya os comentamos hace menos de dos semanas la fase final del concurso tendría lugar en Ibiza donde contarían con la ayuda de artistas como Luciano, Sasha, 2Many Djs o el ya mencionado Guetta. El campamento de los once finalistas tuvo lugar en los estudios de Sonic Vista de la isla balear con el final resultado para el candidato español que se vio acompañado en el pódium por el esloveno Urbam Jeram en segunda posición y el polaco Adam Zasada en el tercer puesto.

El premio para Manu Vulcano es consegir una residencia en el club Sankeys, mientras que Urbam Jeram hará lo mismo en la discoteca Privilege y Adam Zasada en el Café Mambo. A partir de ahora una prometedora carrera se abre ante ellos. A buen seguro sabremos más de estos tres genios no dentro de mucho.

Para saber más acerca del dj español podéis visitar la web de Burn.

banner WIR