banner WIR

Un verano de fiesta en Privilege Ibiza

Por Redacción EER 0

El club ibicenco presenta los eventos que inundarán la temporada veraniega con el estreno de fiestas en el 60% de las noches.

A punto de cumplir veinte años como Privilege, la mítica discoteca de Ibiza presenta una programación completa y extensa de fiestas y sesiones para un verano que se prevé movidito en la isla balear.

Tras ser reconocida como la discoteca más grande del mundo en el libro Record Guinnes, Privilege consolida su éxito contando con tres grandes espacios, una piscina con una cabina de dj en el centro de la gran sala central, catorce barras de bar, y varios espacios con terrazas y jardines, amén de un potente equipo de luz y sonido.

En cuanto a la programación, Privilege contará con la residencia de alguno de los mejores djs y artistas del momento del momento, así como de fiestas como la Supermartxé o GateCrasher. Los lunes Armin Van Buuren repartirá el mejor trance en A State Of Trance, rodeado de amigos como Paul Oakenfold, Dash Berlin, Jochen Miller, Orjan Nilsen o Shogun entre otros.

El nombrado mejor Club del Año, GateCrasher, ocupará las noches del martes en Privilege con djs como Felix Da Housecat o Anzi & MAX Vangel. El gamberrismo de Redfoo de LMFAO llenará las noches de los miércoles con sus Party Rock Island, fiesta donde interactuará sus seguidores gracias a su propia aplicación llamada “Beat Rock” descargable en iTunes, dando acceso a su performance y a su DJ set desde su iPhone y iPad.

La temática “Sado Mousse” regirá The Face todos los jueves, que tras su consolidación el verano pasado se ha convertido en una de las fiestas imprescindibles de la noche de Ibiza, y que este año contará con un escenario que nos muestra un Tokio futurista gracias al hermanamiento con el Ageha Club de la capital nipona. Por ella desfilarán Baby Marcelo, Dj Oliver y distintos amigos. Supermartxé llega los viernes para seguir asombrándonos a todos con sus luces, sesiones y la inconfundible voz de Nalaya.

El sábado es el día de ElRow, el nuevo club que llega a la isla tras el gran éxito en Barcelona. Disfraces, color, felicidad y mucha fiesta para un club que tendrá la presencia de Vitalic o Supernova en su cabina. Y para cerrar la semana el eclepticismo de Don’t Let Daddy Know que nos traerá lo mejor del dance, del hip-hop, del electro y dubstep, contando ya con confirmaciones tan potentes como Nicki Minaj, el rapero Wiz Khalifa, Steve Aoki, Diplo o Benny Benassi.

Pero no solamente de residencias se vivirá durante las noches del Privilege Ibiza, sino que también habrá espacio para eventos especiales como las Rock Nights, que ya han comenzado durante el mes de junio y volverán en septiembre los días 5, 12 y 22 con sesiones a cargo de Marky Ramone, Kaiser Chief, Alex Metric o Nasty Mondays entre otros.

Además la discoteca cuenta con el apoyo de Burn, una relación simbiótica como hemos podido ver con el apoyo de Privilege al Burn Studios Residency. A través de la web de la bebida energética os podréis enterar de la programación de esta nueva temporada.

Para más información tenéis la web de Privilege donde podréis ver los distintos carteles de las fiestas entre otras muchas cosas.

banner WIR