Maxïmo Park y The Horrors encabezan el Kutxa Kultur 2012
Por 13 agosto, 2012 12:330


San Sebastián volverá a acoger la segunda edición de este festival que se muda a septiembre y rebaja el precio de sus abonos hasta los 10 euros.
Cuenta atrás para que el verano se vaya despidiendo y nada mejor que con buena música como la que propone el festival donostiarra Kutxa Kultur. Un evento que celebra su segundo año con un cartel que mira bastante al Reino Unido con The Horrors o Maxïmo Park como mayores reclamos para el público, amén de los catalanes Love of Lesbian que continúan con su nueva gira que les está haciendo recorrerse cada rincón de nuestra geografía.
El festival, que tendrá lugar en el Monte Igeldo los día 7 y 8 de septiembre, contará también con la presencia de The Raveonettes, Russian Red acompañada por músicos de Belle and Sebastian o Delorentos entre otros así como la presencia de diez bandas locales, seleccionadas a través del programa Kutxa Kultur, que actuarán antes y durante los descansos de las actuaciones del escenario principal. De este modo el cartel al completo queda de la siguiente manera:
THE HORRORS – MAXIMO PARK- LOVE
OF LESBIAN – THE RAVEONETTES – LOS
CAMPESINOS! – THE WHIP –
DELORENTOS – RUSSIAN RED & BELLE
AND SEBASTIAN – ANARI
ARTISTAS INVITADOS: WILHEM AND THE DANCING ANIMALS
GORA GORA KIDS – PEACHY JOKE – ANAI ARREBAK – LOLAS
CLUB – CORREOS – INRA – MUTURBELTZ – GIRANICE – PATTA TA
SENDAEZINAK – NAICA
REVOLUTIONARY BROTHERS AND FRIENDS
Para potenciar aún más esta cita la la Kutxa ha decidido bajar el precio de las entradas y abonos hasta el precio de 10 euros al día más gastos. Además el aforo del recinto se ve aumentado hasta las 4.500 personas, que podrán disfrutar además de servicio de guardería, terraza tropical chill out o del parque de atracciones entre otras facilidades.
Para más información sobre el festival y la venta de entrada no dudéis en visitar la web del festival.