banner WIR

El festival MIRA! vuelve a Barcelona con un cartel de lujo

Por Lluis Benito 0

Después del gran éxito cosechado en su primera edición, el festival MIRA! vuelve a Barcelona para traer una programación exquisita que mezcla la música eléctronica con la electrónica visual.

El festival MIRA!, que se celebrará en el antiguo recinto de Fabra i Coats el día 10 de Noviembre, dió a conocer la totalidad de su cartel a finales de septiembre en una tercera tanda de confirmaciones que trajo alguna sorpresas como la inclusión de los británicos Actress y Lone, el cual actuará por primera vez en la ciudad condal.

A estos nombres hay que sumar también otros artistas internacional de renombre como Hyetal, el japonés Ametsub (presentando su nuevo álbum “All is Silence”) y Gros (autor del sorprendente “Homes” con el sello Lapsus Records). Entre la representación nacional destaca la presencia de algunos valores seguros como Sistema, Alba G. Corral, Eedl, Wooky y Crisopa.

Para los interesados podéis adquirir las entradas a través de la red Codetickets a un precio de 25 euros más gastos o directamente en Discos Paradiso o en Rouge Bar. Para más información sobre el festival podéis pinchar aquí.

banner WIR