banner WIR

La lucha de lo público contra los recortes en Madrid tendrá una cita en Concierto Sentido Público

Por Ignacio Sánchez 0


El municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid acogerá el próximo 27 de octubre una jornada musical de protesta contra los recortes en el sector público.

Vivimos tiempos difíciles para casi todos. Tiempos de recortes, ajustes y encarecimiento del coste de vida con la tan cacareada subida del IVA. Distintos colectivos están llevando a cabo protestas contra una situación que se hace cada día más insostenible, y una de estas acciones es la de Concierto Sentido Público, un evento organizado por diferentes plataformas y colectivos públicos de la Comunidad de Madrid para luchar contra los abusos que se están produciendo contra el sector público.

Concierto Sentido Público será una jornada musical, pero donde también habrá espacio para el humor y para el debate de cuestiones que influyen en el día a día de muchas personas. Para ello se cuenta con el Recinto Ferial situado en a Avenida Juan Carlos I de Rivas, donde se dispondrá un espacio cubierto y de entrada gratuita para unas 5.000 personas.

La lista de artistas presentes en esta jornada reivindicativa es:

Ana Curra – Che Sudaka – Def Con Dos – El Hombre Linterna – Garaje Jack – La Excepción – Lichis – Locomotora Big Band – Majaicans – Manolo Uvi – Rubén Pozo – Sala & the Strange Sounds – Salida Nula – San Blas Posse – Sôber – The Sweet Vandals – 13 Bats – y más sorpresas…

Manolo Calderón será el encargado de presentar esta jornada, que comenzará a las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche, y que además contará con la intervención de Juan Luis Cano, Kike Suárez “Babas” con Begoña Larrañaga, Leo Bassi, Moncho Alpuente, Ricardo Zaldívar y Shangay Lily.

banner WIR