banner WIR

Maga arriban a Málaga y Almería este finde

Por Jose A. Rueda 0

Rafael Tovar / El Enano Rabioso.com

La banda de Miguel Rivera continúa su gira nacional que arrancó en Monkey Week y que, de momento, aún no ha salido de Andalucía. Tras visitar Córdoba y Cádiz (y después de anunciar la cancelación del concierto en Huelva), Maga actuará este fin de semana en las capitales del Mediterráneo andaluz.

El viernes 26 de octubre, Málaga recibirá a los sevillanos. Las canciones de “Satie Contra Godzilla” sonarán en los altavoces del Velvet Club (C/ Juan De Padilla, 22), además del repertorio clásico de Miguel, Javi y compañía, que apenas un año antes del último disco lanzaron “A La Hora Del Sol”. Dos álbumes a los que hay que sumar la trilogía formada por “El Blanco”, “El Negro” y “El Rojo”.

Canciones, pues, no les faltan a esta banda que además tiene un directo incontestable. Almería dará fe de ello un día después, el sábado 27. Este concierto servirá para inaugurar la temporada de grandes nombres en el Madchester Club (Parque Nicolás Salmerón), una sala que el año pasado puso a Almería en el mapa de las giras indies importantes (Ellos, Napoleón Solo, Lagartija Nick, Disco Las Palmeras! o Najwa Nimri son solo algunos de los artistas que pasaron por allí).

Tras estos dos bolos, Maga concluirán con la andadura sureña en Sevilla (2/11), Jaén (9/11) y Granada (10/11) para luego pasear sus instrumentos por el resto de la península. Las entradas para todos los conciertos están a la venta en Ticketea.com, siendo el precio de estas de 8 € (para Málaga) y 10 € (para Almería). Además de internet, ambas ciudades cuentan con puntos de venta anticipada que puedes consultar en sus respectivos sitios de Facebook : /velvetclub y /MADCHESTERCLUB.

Échale un vistazo al buen directo de Maga en este video:

banner WIR