banner WIR

Ox-fan! mini festival en favor de Intermón-Oxfam

Por A.Brotons 0

Ox-fan! se celebra el próximo 15 de noviembre en la sala Taboo de Madrid con la intención de recaudar fondos para Intermón-Oxfam con la colaboración de bandas como Ornamento y Delito o djs como Eme Dj

La primera edición de Ox-fan! ya tiene cartel: Ornamento y DelitoLos Lagos de Hinault y Alberto Azul son los tres grupos que harán vibrar con sus directos la noche del 15 de Noviembre en la Sala Taboo de MadridEme DJ y La Pareja del Año DJs (Indie Spain) serán los encargados de animar la pista de baile con su buen hacer desde sus cabinas.

Podríamos considerar a Ox-fan!  como un mini festival: tres bandas locales simultaneando su actuación con DJs hasta altas horas de la madrugada.

Una experiencia musical única nacida como resultado de la inquietud de un grupo de jóvenes que, ante la falta de oportunidades para desarrollarse profesionalmente, han conseguido poner en marcha este proyecto solidario, gracias, entre otros, a la asociación Fikasound.

Este mini festival benéfico, implantado por primera vez en España, sigue la estela de su predecesor en el Reino Unido: Oxjam!, y pretende fomentar la conciencia solidaria entre los más jóvenes. Por esto, el objetivo final de esta iniciativa es la recaudación de fondos para el proyecto CRECE de la ONG Intermón-Oxfam.

banner WIR