banner WIR

Safari Club, nueva sala en Murcia

Por Ross Gallagher 0

Ubicado en el antiguo local de la Stereo Murcia, Safari Club abrirá todos los sábados y vísperas de festivos de la mano de Groovelives, promotora de clubs como La3 Valencia o Rockers Alicante.

La propuesta es la siguiente: dos ambientes, uno de “Indietronic, Hits & Dancing Sounds” y otra pista que girara sobre “fiestas temáticas, colectivos y fiestas exclusivas con Dress Code”, algo que se lleva haciendo con éxito en salas como Apolo de Barcelona o Diamante Club de Madrid.

Para empezar y como pistoletazo de salida, el viernes 19 de octubre coincidiendo con el BUM acogerán la After Party Oficial, donde Delorentos Second ofrecerán sesiones de Dj Set, secundados por los locales Electric Gramophone y Xhales! (La3). El día 20 será el turno de Mario Vaquerizo en formato dj set, que junto a Don Flúor y Jet_set&Ed  (Rockers Club) se encargará de amenizar la velada. Aquí tenéis el enlace para apuntaros al evento en cuestión.

Pero eso no es todo, ya que el 27 de octubre, el londinense Erol Alkan, uno de los más importantes Dj a nivel internacional, ofrecerá una sesión en la que tendrá de compañero a Maadraasoo (Razzmatazz) en una noche que se prevé imponente.

El horario general será de 1:30 a 7:00 de la mañana, entrada libre con flyer de 1:30 a 2:30 y 8€ o 10€ con consumición a partir de esa hora.

 

banner WIR