banner WIR

And So I Watch You From Afar nos piden ayuda

Por Ignacio Sánchez 0

La crisis llega al mundo de la música y los norirlandeses piden ayuda a sus fans para poder seguir girando.

Que estamos en tiempos de crisis sobra decirlo, y que ésta golpea a todos, o casi todos también. Ahora conocemos el caso de la banda norirlandesa de rock instrumental And So I Watch You From Afar que ha hecho un llamamiento a través de su página a sus seguidores para que les ayuden con donativos para poder continuar con su gira, la cuál tuvo que ser suspendida por la falta de dinero.

La rotura de su furgoneta o la renovación de sus visados para poder ir a Estados Unidos son algunos obstáculos que han ido mermando las arcas de esta joven agrupación que el año pasado estuve actuando en el FIB y que nos volvió a visitar en abril. Sargent House, su sello, ya les está ayudando en la medida de sus posibilidades, pero se necesita un empujón mayor.

En el texto publicado en su web olvidaron añadir que todas las personas que colaboren y hagan su donativo contarán con un regalo especial por parte del grupo (a través de facebook lo comunicaron), que está además intentando reeditar material antiguo.

Para realizar un donativo solo hay que pinchar aquí para acceder al perfil de Paypal. Mientras tanto la banda prepara su única actuación prevista, dentro de un festival benéfico en Belfast el 15 de diciembre junto a Lafaro, Bats o No Spill Blood entre otras agrupaciones.

Si ellos son solidarios, por qué no serlo con ellos. Si ya lo dicen ellos en este tema:

banner WIR