banner WIR

La sala El Veintiuno cumple dos años

Por Juanjo Rueda 0

La sala oscense cumple dos años este mes de diciembre y lo celebra con un gran cartel de conciertos durante todo ese mes.

Que una sala de conciertos joven pueda celebrar el segundo aniversario de su creación por todo lo alto es una grata noticia, sobre todo en estos tiempos de zozobra -general- y de dificultades para la cultura. Eso es lo que ocurre con la sala El Veintuno oscense que este diciembre cumple dos años de vida en los que ha conseguido revitalizar la oferta musical de la capital altoaragonesa y, no sólo eso, convertirse en una de las salas conciertos clave en todo el territorio aragonés, en la que por su escenario han pasado solistas o grupos nacionales tan interesantes como Abraham Boba, Havalina, Sr. Chinarro, Odio París, La Débil, Cosmen Adelaida, Litoral, Novedades Carminha, o La Habitación Roja entre otros, que han mostrado su gran nivel sobre las tablas. Además de no olvidarse del más que interesante producto autóctono con nombres como Copiloto, The Bärds, Domador, Licor de Pájaro, Los Pipelines, Will Spector y Los Fatus, Lucca, o Tachenko entre otros nombres de una fértil escena aragonesa.

Por todo ello este mes de diciembre han preparado un cartel de gran calidad para celebrar esta efeméride. Así pasarán por su escenario nombres tan atractivos -ya sea por su apuesta musical o su popularidad- como Willy Naves, McEnroe, Rubén Pozo, Will Spector y Los Fatus, The New Raemon, y El Columpio Asesino, y os podemos asegurar que El Enano Rabioso estará ahí para cubrir alguno de estos conciertos.

Por mi parte, y en nombre de todo El Enano Rabioso, queremos felicitarles y esperar o desear que estos dos años se conviertan en muchos más en los que podamos disfrutar de muy buena música como hasta ahora.

banner WIR