banner WIR

Mala, el nuevo disco de Devendra Banhart

Por Ross Gallagher 0

El 12 de marzo es la fecha elegida para lanzar su próximo disco, Mala, que saldrá publicado a través del sello Nonesuch. 

Ya se puede escuchar Für Hildegard von Bingen, aquí un poquito más arriba y gracias a Pitchfork, nueva canción que estará incluido en el lanzamiento, y que versa sobre una rocambolesca historia imaginada por Banhart sobre una santa católica que vivió en el siglo XII.

En mi cabeza estaba ésta pequeña película, un universo alternativo, supongo. Hildegard está retirada en su claustro, y un día consigue un casette VHS de la era principal del MTV VJ (Video Jockey), y se vuelve loca. “Es para mi” dice. “Así es como voy a hacer llegar mi mensaje”. Así que escapa del claustro… y se convierte en un VJ“.

El álbum está coproducido por Banhart y Noah Georgeson, y grabado en la casa de Banhart en Los Ángeles. Aquí podéis ver el tracklist;

Golden Girls – Daniel – Für Hildegard Von Bingen – Never Seen Such Good Things – Mi Negrita – Your Fine Petting Duck – The Ballad of Keenan Milton – A Gain – Won’t You Come Over? – Cristobal – Hatchet Wound – Mala – Won’t You Come Home – Taurobolium.

 

banner WIR