banner WIR

People Music Festival anuncia a Steve Aoki en Sevilla.

Por Carlos Sánchez 1

Steve Aoki

A través del perfil de Facebook del Auditorio Rocío Jurado de Sevilla hemos conocido al primer cabeza de cartel del People Music Festival, el popular DJ Steve Aoki.

El festival que tendrá lugar el 15 de julio, que en principio iba a ser un festival en el Estadio Olímpico con varios escenarios y distintos estilos en cada uno, nació como evento alternativo y novedoso para el caluroso verano sevillano. Aunque poco se conoce del evento desde la organización hablan de una alta demanda de entradas debido a la atractiva oferta de lanzamiento: 19,90 euros las entradas individuales y 39,90 los abonos VIP que incluyen una botella de alcohol por persona y cena. Además, han señalado que el 50% del dinero recaudado irá destinado a comedores sociales de la ciudad.

El hermetismo del evento y la utilización de una nueva plataforma de venta de entradas ha generado cierto revuelo en las redes sociales, por lo que desde la web llaman a la calma y muestran total confianza en Ticketbox, plataforma de compra de entradas para discotecas y eventos musicales, además que la web de Steve Aoki ha actualizado las fechas de su gira con dicha actuación.

banner WIR