banner WIR

Nuevos nombres se suman al Leeds – Reading

Por Carlos Sánchez 0

reading leeds 2013

A la par del anuncio de Biffy Clyro como segundo cabeza de cartel, la organización ha anunciado a través de un vídeo en YouTube a System Of A Down, Fall Out Boy, Foals, Jake Bugg y Bring Me The Horizon.

Parece que los anuncios de los festivales a través de vídeos se está poniendo de moda y ahora ha sido el turno del combo Reading y Leeds Festival. De este modo han hecho público el anuncio de una de las bandas más importantes del rock alternativo, System of a Down, que formaran parte del Main Stage del festival.

Los americanos Fall Out Boy llevarán a cabo un directo único en tierras inglesas que compartirán escenario con los ingleses Foals, recientes nominados en los NME Awards como mejor banda en directo. Junto a estos, Bring Me The Horizon y Jake Bugg se encargarán de no dejar indiferente a los asistentes al Main Stage de los festivales ingleses.

Estas confirmaciones, junto a los escoceses Biffy Clyro, se suman así a la de bandas como Deftones, Alt-J, Eminem o Sub Focus que ya fueron confirmadas con anterioridad. Los abonos para ambas citas están a la venta a un precio de 205,50 libras más gastos.

banner WIR