banner WIR

Primavera Als Clubs confirma su programación

Por Redacción EER 0

cabecera primavera sound 2013Pantha Du Prince junto a The Bell Laboratory, Kiev Cuando Nieva y Headbirds se suman a la programación del Parc del Fórum.

El festival Primavera Sound 2013 anuncia la programación complementaria que sirve para adornar aún más un cartel de lujo que incluye nombres como los de Blur, Nick Cave & the Bad Seeds, Phoenix, My Bloody Valentine o Band of Horses entre otros muchos.

La semana musical echará a andar el lunes 20 de mayo en la sala Apolo con Spectrum y Juniper Lion para enlazar con el Parc del Fórum y finalizar en las dos salas de Apolo y el BARTS el domingo 26. Toda la programación de Primavera als Clubs es de acceso libre para los poseedores del abono Primavera Sound 2013 en Barcelona (sujeto a las limitaciones de aforo de cada una de las salas). Los detalles de toda esta programación son:

Lunes 20 de mayo
Sala Apolo: Spectrum + Jupiter Lion

Martes 21 de mayo
Sala Apolo: Godflesh + Bo Ningen + Foscor

Miércoles 22 de mayo
Sala Apolo: John Talabot live + Poolside + Felix & Al (Hot Chip) Dj Set
La [2] de Apolo: Veronica Falls + Parquet Courts + Cheatahs

Domingo 26 de mayo
BARTS: Come + Julie Doiron + The Orchids + Sr. Chinarro
Sala Apolo: Deerhunter + The 2 Bears + Allah-Las + Merchandise + Miquel Serra
La [2] de Apolo: The Haxan Cloak + Vactor

Además de estas nuevas confirmaciones hay que sumar nuevos nombres para la programación del Parc del Fórum como son Pantha Du Prince & The Bell Laboratory, quienes presentarán su disco conjunto el sábado 25 con un show en el que los ritmos electrónicos de Hendrik Weber se ven acompañados por un sinfín de instrumentos de percusión que incluyen un carillón compuesto por 50 campanas de bronce. Los asturianos Kiev Cuando Nieva y la electrónica de nuevo cuño del catalán Headbirds, quienes tocarán el viernes 24 y el sábado 25 de mayo, respectivamente son las otras dos confirmaciones.

El próximo 5 de marzo es el último día para adquirir el abono Primavera Sound 2013 en Barcelona a 175 euros. Si el 6 de marzo todavía quedan abonos disponibles, su precio pasará a ser de 195 euros. Las entradas de día para las jornadas del jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de mayo en el Parc del Fòrum de Barcelona siguen a la venta a 65 euros hasta el 5 de marzo. Su precio será de 80 euros a partir del 6 de marzo.

Para más información solo tenéis que visitar la web del Primavera Sound.

banner WIR