banner WIR

El Deezer Monkey Week 2013 da señales de vida

Por Ignacio Sánchez 0

Un año más, y van cinco, vuelve el Monkey Week, que en este 2013 se llamará oficialmente Deezer Monkey Week gracias al acuerdo de patrocinio alcanzada entre el festival y la empresa francesa de streaming de música.

La cita de El Puerto de Santa María volverá de nuevo a apostar por nuevos talentos musicales, así como por ejercer de nexo de unión entre todos los sectores que se mueven y vertebran la industria musical, con charlas, ponencias y la feria discográfica que para esta edición se trasladará del Teatro Pedro Muñoz Seca a la Bodega de Mora de Osborne, donde además se montará un escenario para showcases.

Las fechas de esta quinta edición vuelven a dejar al Monkey Week a finales de octubre, concretamente los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, contando por el momento con las confirmaciones artísticas de The Posies, quienes interpretarán dos de sus aclamadas obras como son Frosting on The Beater y Amazing Disgrace, Josephine Foster, Guadalupe Plata y The Cubical.

A través de la web del festival se puede desde ya reservar un espacio en el Monkey Market, además de conocer más detalles sobre esta cita imprescindible dentro del calendario musical nacional.

banner WIR