banner WIR

Los excéntricos Die Antwoord, ahora en una película de ciencia ficción

Por Ana Garay 0

El dúo sudafricano participará en Chappie, el nuevo trabajo de Neill Blomkamp.

El director de la sorprendente Distric 9 ha fichado a la pareja de electro- rap para que hagan de ellos mismos en su próxima película. Aún no ha transcendido mucha más información, lo que sabemos es que se empezará a grabar en Johannesburgo a partir del mes de septiembre y que será un proyecto más pequeño que los anteriores. Seguirá en el ámbito de la ciencia ficción que tanto domina Blomkamp, pero añadiendo un toque de comedia y una trama más ligera.

Tras el éxito cosechado con su ópera prima, el director también sudafricano, estrena este verano Elysium, una película de acción que gira en torno a una paradisíaca estación espacial y una tierra devastada, con el trasfondo de las desigualdades sociales entre sus habitantes. Así, aprovechando el estreno de este film, el director ha ido soltando pistas sobre Chappie. Ya veremos lo que nos depara este nuevo proyecto con la excentricidad de Yo-Landi Vi$$er y Ninja.

Mientras tanto, os dejamos con “Baby’s on fire”, uno de los videoclips más famosos del dúo y donde podemos escuchar en un fragmento de la canción, “Neill Blomkamp haciéndome una estrella de cine”. Dicho y hecho.

 

Die Antwoord. Babys On Fire from renixarenixa on Vimeo.

banner WIR