banner WIR

Nuevo tema en directo de Queens of the Stone Age

Por Ana Garay 0

Queens of the Stone Age presentaron “My god is the sun” el pasado domingo en el festival Lollapoza Brazil , tema inédito de su nuevo álbum …Like Clockwork.

Hace unos días os informábamos sobre el nuevo disco de Queens of the Stone Age y ya podemos escuchar un tema inédito. Tras un año sin tocar en directo, el pasado domingo la banda estadounidense presentó “My god is the sun” en el festival Lollapoza Brazil, donde también pudimos ver a Jon Theodore, ex de The Mars Volta, como el nuevo batería de la formación. El tema nos anticipa la línea a seguir del nuevo álbum, un regreso al sonido más clásico de la banda. El mismo grupo ha compartido el video en su página de Facebook y lo tituló con la frase “Nada se siente como la primera vez”. Y es que el líder de la banda, Josh Homme describe el álbum como un “audio-documental de un año maníaco/depresivo”.

Como ya os contamos, el nuevo álbum se lanzará el próximo mes de junio, aún sin fecha concreta y a parte de las colaboraciones estelares de Dave Grohl, Trent Reznor, Elton John y Mark Lanegan, se suman los nombres de Alex Turner de Arctic Monkeys y James Lavelle, de Unkle. La noticia de la colaboración de Turner no nos coge de sorpresa ya que es gran amigo de Josh Homme desde que les produjo los dos últimos discos de la banda inglesa.

Y os recordamos que tanto a Queens of the Stone Age como a los Arctic Monkeys los podremos ver en directo en la próxima edición del FIB de Benicassim.

banner WIR