banner WIR

50 Cent en los X Games de Barcelona

Por Ignacio Sánchez 0

Los X Games vuelven un año más a Barcelona para hacer disfrutar a todos los amantes de los deportes de riesgo sobre 2 y 4 ruedas. Un evento que llenará la capital catalana del 16 al 19 de mayo y que este año contará con un apartado especial dedicado a la música, el X Games Music.

Dentro de esta cita, que tendrá lugar el día 18 en el Poble Espanyol, tendrá la actuación de una de las grandes figuras del hip-hop de la última década, 50 Cent. Oportunidad especial al tratarse de su primera cita en la Ciudad Condal, donde a buen seguro se podrán escuchar algunos adelantos de lo que será el quinto disco del rapero cuya fecha de salida está prevista para este mismo año.

Además de 50 Cent, X Games Music contará con la actuación de Nach y el productor Zedd, conocido por sus colaboraciones con Lady Gaga o Skrillex. Un cartel que además se podrá disfrutar a través de internet en la web de los X Games para todos aquellos que no puedan asistir.

Para conocer todo lo relacionado con esta cita solo tenéis que visitar su web donde se pueden adquirir las entradas para el apartado musical a un precio de 25 euros más gastos.

cartel X Games Music

banner WIR