banner WIR

Basauri se llena de buena música

Por Ignacio Sánchez 0

Por segundo año la localidad vizcaína de Basauri acogerá el MAZ Basauri, una cita donde podemos encontrar artistas como Sr. Chinarro, We Are Standard o Christina Rosenvinge entre otros, repartidos a lo largo de distintas jornadas durante este recién estrenado mes de mayo. Una propuesta que repite tras la gran acogida del año pasado con las actuaciones de Lisabö, Delafé y las Flores Azules o Sidonie entre otras formaciones.

Mañana mismo arranca este ciclo con la presencia de los vascos We Are Standard junto a Mendetz, una jornada enfocada a los sonidos más bailables dentro de la escena independiente nacional, para tener a Txiki Maz justo al día siguiente con una actuación gratuita al igual que las de Sr. Chinarro o Jero Romero. El cartel al completo de la segunda edición del MAZ Basauri es el siguiente:

maz_basauri_2013_cartel_header

Las entradas ya están a la venta a 10 euros más gastos por cada jornada y una serie limitada de 100 bonos para los 4 conciertos a 30 euros más gastos. Para saber más sobre esta cita no dudéis en visitar su web.

banner WIR