banner WIR

Este año también habrá fiesta de presentación del festival Contempopránea

Por Carmen Salvador 0

Hoy, a través de Facebook, el director del festival Contempopránea, Agustín Fuentes, ha dado la buena noticia que muchos de nosotros estábamos esperando. Para esta XVIII edición del festival Contempopránea, cuyo cartel nos muestra grupos como Fanfarlo, Lori Meyers o La bien querida, entre otros, han preparado su típica fiesta de presentación el día antes del festival.

Para quien no sepa de qué va esto, el día 18 de julio, día antes del arranque del festival, tendrá lugar una fiesta en la Plaza de Alburquerque, gratuita, organizada por el mismo festival.

Para esta edición se ha ofertado la presencia de Manpop Dj, que amenizará la velada pinchando los temas más bailables del momento. Además, imitando la tradición que empezaron el año pasado, se hará una barbacoa.

A pesar de no contar, de momento, este año dicha fiesta con actuaciones en directo, como siempre ha sido costumbre, el simple hecho de que se haya incrementado en un día (más o menos) las fechas del festival ha alegrado a los fieles ”contempopráneos”.

Podéis adquirir vuestras entradas aquí.

CARTELWEB

banner WIR