banner WIR

Territorios Sevilla 2013 cierra su cartel

Por Ignacio Sánchez 0

Dos semanas quedan solamente para que dé comienzo la XVI edición del Territorios Sevilla, y al fin tenemos el cartel al completo tras las últimas seis incorporaciones que ha dado a conocer la organización en la tarde de hoy, y con las que la cita sevillana suma un total de 41 conciertos. Unas confirmaciones que nos muestran una diversidad de estilos de la que siempre ha presumido el festival:

* DUB CORNER
* KODE 9
* EL CANIJO DE JEREZ
* GOMAD! & MONSTER
* COSMOSOUL
* JAVI UNIÓN

Tras el nombre de Dub Corner nos encontrarnos un soundsystem al uso de los clásicos equipos de sonido de la música jamaicana que nos ofrecerá de manera continua las actuaciones de 11 artistas nacionales e internacionales. Para bailar el festival suma efectivos con el productor sevillano Javi Unión, el descaro de Gomad! & Monster y una de las figuras más importantes del dubstep británico, Kode 9.

El cartel así definitivo y por días queda de la siguiente manera:

· VIERNES 17 DE MAYO ·
FATBOY SLIM · EMIR KUSTURICA & THE NO SMOKING ORCHESTRA · PONY BRAVO · STANDSTILL presenta CENIT · RAPSUSKLEI & THE FLOW FANATICS · ANTONIO SMASH · ANNI B. SWEET · LÍRICO · DUO KIE · Red Bull Academy presenta KODE9 · EL CANIJO DE JEREZ · ALBERTUCHO Y LA BANDA DEL CAPITÁN COBARDE · LOS RUMBERS · ALL LA GLORY · EMILIANO DOMÍNGUEZ “ZAPATA”
DUB CORNER: MUNGO’S HIFI feat. YT · THUNDA CLAP feat. SR. WILSON · REVERB SOLDIER · BANGARANG SOUND

· SÁBADO 18 DE MAYO ·
2MANYDJS dj set · FANGORIA · TOTE KING & SHOTTA + INVITADOS · FUEL FANDANGO · SKA CUBANO · MALA JUNTERA · CORIZONAS · DEPEDRO · GOMAD! & MONSTER live · HOLA A TODO EL MUNDO · LOS ASLÁNDTICOS · O’FUNK’ILLO · GORDO MASTER · COSMOSOUL · JAVY UNION
DUB CORNER: BUSH CHEMISTS feat. KING GENERAL · 2BROTHERSOUND · DUB INVADER feat. BURIAN FYAH · THUNDA CLAP

Intentando llegar al máximo número de personas el Territorios saldrá a la calle mañana mismo con una acción cuyo fin es el de regalar abonos de la cita de este año. Lo único que hay que hacer es pasarse por la Plaza del Salvador (de 12 a 15h) o por la Plaza de la Encarnación (de 17 a 20h) y se fotografiarse en su sofá para posteriormente compartir esta foto por Facebook y conseguir un mayor número de comentarios. Las cinco fotos más comentadas tendrá premio.

Os recordamos que los abonos del festival se pueden adquirir a través de su web a un precio de 27 euros, mientras que las entradas de día se venden a tan solo 17 euros.

banner WIR