banner WIR

Vuelve la cita con Electrochock(US)

Por Ignacio Sánchez 0

En tiempos de crisis, de recortes y ajustes, donde la cultura parece ser el enemigo se agradece que propuestas como Electrochock(US) sigan vigentes. Y es que ya son seis años los que lleva la Universidad de Sevilla apostando por este ciclo de conciertos englobado dentro de las actividades culturales de 21 Grados, programa veraniego que se realiza en la antigua facultad de Relaciones Laborales, actual sede del CICUS (Centro de Iniciativas CUlturales de la Universidad de Sevilla), situado en el número 1 de la calle Madre de Dios.

En este 2013 el ciclo de nuevas tendencias sonoras contará tan solo con tres fechas, dedicadas cada una de ellas a una banda en exclusiva:

* Jueves 13 de junio: JACOB
* Viernes 14 de junio: BALAGO
* Sábado 15 de junio: TERRITOIRE

Tres citas donde poder descubrir en directo cómo suena The Ominous, el álbum de Jacob, nuevo proyecto del que ya os hemos hablado en alguna ocasión, formado por David Cordero (Úrsula) y Marco Serrato (Orthodox), y hacer lo propio con la última entrega de los catalanes Balago, Darder, publicada este mismo año, y descubrir el peculiar mundo de Olivier Arson aka Territoire, un artista francés afincado en Madrid.

Como novedad este año encontramos que las actuaciones dejan de ser de carácter gratuito para tener un precio de 6 euros para el público general o bien 3 euros para los integrantes de la comunidad universitaria, si bien será posible adquirir un abono para las tres fechas a 12 euros para el público general y por 6 euros para los estudiantes universitarios. Entradas y abonos que se podrán comprar en la misma sede del CICUS.

Para tener más información de Electrochock(US) 2013, así como del programa al completo de 21 Grados no dudéis en visitar su página web.

banner WIR