banner WIR

Burn Studios Residency 2013 ya tiene ganadores

Por Ignacio Sánchez 0

Un año más Burn ha apostado por los nuevos talentos del mundo de la música electrónica organizando su Burn Studios Residency, un concurso a nivel mundial que en esta segunda edición no disfrutará de un ganador españaol como ocurriera el año pasado con Manu Vulcano. Kika Rodríguez fue el encargado de representar a España este año en la final que tuvo lugar de nuevo en Ibiza y donde 18 ganadores nacionales disfrutaron y compitieron por ganarse alguna de las tres residencias en Café Mambo, Privilege Ibiza y Sankeys. Una final donde los concursantes han disfrutado de la ayuda y maestría de algunas figuras relevantes como AvicII, Fatboy Slim, Steve Lawler, Maceo Plex, Solomun y Steve Lawler.

La primera prueba fue un Mix-Off Challenge, que consistió en una sesión libre. El siguiente escalón en superarse fue el Sunset-Challenge, un reto que consistía en coger un tema que le gustaría tocar a cualquiera de los concursantes en el atardecer del Café Mambo. Y finalmente tuvo lugar el Remix Challenge, prueba donde Maceo Plex les dio un grupo de temas, y cada finalista tenía que hacer una mezcla.

Finalmente y tras superar estas pruebas se hizo una selección de 6 finalistas para posteriormente escoger a los 3 ganadores del 2013, que son el francés Tommy Kid quien tendrá su plaza en Sankeys, el polaco Hyena que residirá en el Café Mambo, mientras que la serbia Lea Dobricic hará lo correspondiente en Privilege. Un verano lleno de emociones que les espera a los ganadores.

Si quieres conocer más sobre todo lo relacionado con el Burn Studios Residency 2013 no dudes en visitar su web.

banner WIR