banner WIR

Más showcases para el Deezer Monkey Week 2013

Por Ignacio Sánchez 0

El festival gaditano Deezer Monkey Week sigue con paso corto y firme confeccionando el cartel de este año. Una edición, la del 2013, que tendrá lugar en El Puerto de Santa María del 31 de octubre al 2 de noviembre y que ya cuenta en su cartel con artistas como The Posies, Guadalupe Plata o Josephine Foster entre otros, a los que ahora sumamos una nueva tanda de showcases con estos artistas:

McKlopedia
Niño Burbuja
Oudry
The Dry Mouths
Ulises Hadjis
Ann Deveria
Territoire
The Parrots

Además de novedades en el apartado musical, el festival sigue cerrando acuerdos de colaboración con distintos organismos y medios. Así es el caso del acuerdo con New Hispanic Music (parte del equipo de Revista Plástica) con el objetivo de promocionar la musical hispana en Europa y América, y la firma con el Festival Nuevas Bandas de Venezuela. Una unión que, al igual que ocurriera con la firma con el festival Milhoes de Festa de Portugal, permitirá el intercambio cultural entre ambos eventos, hecho por el cual tendremos aquí a McKlopedia, mientras que en la 22º edición de la cita venezolana, que se celebra el 13 y 14 de julio, estarán actuando La Inesperada Sol Dual.

La organización del Deezer Monkey Week anuncia para las próximas semanas nuevas incorporaciones, tanto internacionales como nacionales, para un cartel que por el momento aún bastante despoblado.

banner WIR