banner WIR

The Sounds y Lori Meyers encabezan el Ebrovisión 2013

Por Ignacio Sánchez 0

13 años ya. Quién lo iba a decir cuando se celebró la primera edición del Ebrovisión. Pues sí, un año más vuelve el festival burgalés de Miranda de Ebro en sus habituales fechas a comienzos de septiembre, este año del 5 al 7.

Para dar el pistoletazo de salida a su cartel la organización vuelve a apostar por nombres ya consolidados en la escena nacional como Lori Meyers, Sr. Chinarro, La Bien Querida o Niños Mutantes, así como la esperada vuelta a los escenarios de Fernando Alfaro con Chucho. L.A. también estará en el cartel, y es que parece que el 2013 sea su año, estando presente en la mayor parte de festivales nacionales y habiendo teloneado recientemente a Muse en Barcelona. En el lado internacional solo un nombre, el de los suecos The Sounds y su pop-rock bailable.

En definitiva, un cartel continuista que busca de nuevo asegurarse un gran éxito de público como ocurriera el año pasado con sus 14.500 asistentes. Un cartel que por el momento se muestra de esta manera:

2013 EBROVISON

Pero el Ebrovisión no vive solamente de estos grandes conciertos, sino que también ofrece a sus asistentes actividades complementarias como la ya archiconocida comida popular, conciertos en el Bus de Red Bull y el sábado por la mañana en La Fábrica de Tornillos, rutas de pinchos, catas, el Ebropeque con shows para niños, exposiciones y mucho más.

Los abonos ya se pueden comprar a través de la red Ticketea a 35 euros más gastos de distribución. Un precio que solo durará hasta el 30 de junio, así que si pensáis asistir a la cita burgalesa daros prisa.

Para más información sobre el Ebrovisión 2013 solo tenéis que visitar su web.

banner WIR