banner WIR

Vuelve el festival Live Sessions Day

Por Ignacio Sánchez 0

La ciudad de Lleida volverá a acoger un año más el festival Live Sessions Day, un evento que nació el año pasado y que gracias a su buena aceptación y los apoyos necesarios repite en este 2013. Una segunda edición que contará con más de 50 actuaciones que tendrán lugar en las salas, bares, clubs y espacios emblemáticos de la ciudad catalana del 30 de octubre al 3 de noviembre, moviendo sus fechas a otoño cuando el año pasado se realizó en abril.

Como novedad de esta segunda edición el festival estrena su rama profesional con la Lleida Sessions Pro, un espacio donde poder tratar en conferencias y cursos todo lo relacionado con el mundo de la música, su promoción y el apoyo a nuevos talentos. De esta manera el festival ha establecido ya acuerdos con el Festival Nouvelle Prague de Praga y Circulart, la feria de referencia del sector de la música en Sudamérica, que se realiza en Medellín (Colombia).

En cuanto al cartel de artistas que pasarán por Lleida esos días destaca la presencia de los barceloneses Standstill presentando su nuevo trabajo, la mallorquina Maika Makovski o los vascos We Are Standard. Un cartel que además incluye a Kostrok y The Cubical.

La organización pondrá a la venta los primeros abonos el 3 de julio a un precio especial de 40 euros más gastos hasta el 31 de agosto, además de abonos VIP a 100 euros más gastos hasta que se agoten.

Para más información sobre el Live Sessions Day 2013 solo tienes que visitar su web.

banner WIR