banner WIR

Sebadoh nos adelantan “I Will”

Por Ignacio Sánchez 0

Lou Barlow, Jason Loewenstein y Bob D’Amico, o lo que es lo mismo, Sebadoh vuelven a publicar un disco tras 14 años sin hacerlo. Y es que desde que en 1999 publicasen The Sebadoh se habían mantenido en silencio a excepción de alguna que otra gira, como la que los trajo al Primavera Sound 2008, o el EP publicado el año pasado, el que nos volvió a dar señales de actividad de la banda. Así, el 16 de septiembre se publicará en Europa a través de Domino Records Defend Yourself, el noveno álbum de estudio de este trío, icono de la música indie estadounidense en los 90.

Como adelanto a este lanzamiento el grupo nos deja escuchar uno de los temas que formará parte del álbum, “I Will”, que suena así de bien:

Aunque quedan aún algo menos de dos meses para su publicación desde la web del grupo se puede ya reservar una copia del mismo, en vinilo con un 7″ de regalo, en CD, cassette o MP3. Un álbum que tendrá un total de 13 temas:

I Will
Love You Here
Beat
Defend yr Self
Oxygen
Once
Inquiries
State of Mine
Final Days
Can’t Depend
Let it Out
Listen
Separate

Sebadoh ya ha comenzado a anunciar fechas en Europa para presentar sus nuevos temas aunque de momento ninguna por nuestro país, por el momento.

* 15 de octubre: MANCHESTER (Academy 3)
* 16 de octubre: LONDRES (Scala)
* 18 de octubre: BRUSELAS (Le Botanique)
* 24 de octubre: PARÍS (La Maroquinerie)
* 25 de octubre: UTRECHT (Tivoli de Helling)
* 26 de octubre: NIJMEGEN (Doornroosje)
* 27 de octubre: GRONINGEN (Vera)

banner WIR