banner WIR

Fiesta de Radio 3 en Sevilla el 5 de octubre

Por Laura Ávila 0

Si aún no tienes planes para el próximo día 5 de octubre, no puedes faltar al evento que nos tienen preparado las ondas de Radio 3. Realizarán una función de catalizadora, un imán para unir talentos que residen en una misma ciudad. Porque ha llegado la hora de celebrar el talento, la creatividad y la efervescencia que se concita en distintas localizaciones del país: la música, el cine, la literatura y la arquitectura entre otros.

Sevilla es la opción perfecta para iniciar esta propuesta, una ciudad rebosante de miradas inteligentes y mentes despiertas, como las que se van a reunir en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo el próximo sábado 5 de Octubre a partir de las 12 de la mañana, donde Sevilla brotará en Radio 3 y con entrada libre. Esa mañana se producirá una reunión intergeneracional única.

UN CARTEL MADE IN SEVILLA

Kiko Veneno, patriarca de la escena de la ciudad compartirá experiencias con los herederos de tantos y tantos referentes del santoral sevillano que van de Silvio a Manuel Molina.

Junto a Kiko Veneno, en este programa de radio está confirmada la presencia de Pony Bravo, Maga, Pájaro, Montevideo, Pinocho Detective, All La Glory, Jotandjota, Blam de Lam, Lôbison, y un largo etcétera de creadores responsables de la banda sonora de una ciudad que va más allá de la música.

OTROS CREADORES E IMPULSORES DE LA CULTURA

El evento será gratuito, al que también asistirá como invitado Santiago Cirugeda, experto en arquitectura de reciclaje que nos ayudará a entender los cambios de una ciudad de una manera crítica. Esa mirada crítica y cítrica es la que desempeñan “Rafi y Fali”, los inseparables compadres responsables de la película El mundo es suyo.

Además, celebraremos el XX aniversario del sello Green Ufos, tendrá lugar una mesa redonda de festivales de la ciudad y se sortearán abonos para el Territorios y el Nocturama 2014.

ENTRADA LIBRE DE LAS 12H A LAS 15H

No os lo podéis perder, tenéis una cita obligatoria el próximo sábado 5 de octubre desde las 12 hasta las 15 con los mejores invitados: Kiko Veneno, Pony Bravo, Maga, Pájaro, Montevideo, Jotandjota, All La Glory, Pinocho Detective, Blam de Lam, Lôbison… con entrada libre hasta llenar aforo. ¡Vente a celebrarlo con nosotros!.

banner WIR