banner WIR

Granito a granito con el Monkey Week 2013

Por Ignacio Sánchez 0

Cuidada estrategia del festival gaditano Monkey Week que para esta edición, la que tendrá lugar del 31 de octubre al 2 de noviembre en El Puerto de Santa María, ha decidido ir anunciando bandas en pequeños intervalos, estando presentes así en los medios musicales. Y es que si hace una semana os contábamos la salida de los primeros abonos además de más confirmaciones ahora el festival del Mono anuncia otra nueva tanda de showcases, amén de advertir de la subida del precio de sus abonos cuando se agote el cupo actual, debido al buen ritmo de venta:

* ABONO A

Incluye acceso a Escenario Deezer – Sala Mucho Teatro, Escenario Son Estrella Galicia – Teatro Pedro Muñoz Seca y Circuito de Showcases Monkey Week. Este abono también incluye una suscripción de música en streaming Deezer Premium+. Su precio pasará de 55 euros a 62 euros más gastos.

* ABONO B

Incluye acceso a Escenario Deezer – Sala Mucho Teatro y Circuito de Showcases Monkey Week. No incluye acceso a Escenario Son Estrella Galicia – Teatro Pedro Muñoz Seca. Su precio pasará de 45 euros a 52 euros más gastos.

* ABONO C

Solo da acceso al Circuito de Showcases Monkey Week. Su precio pasará de 18 euros a 25 euros más gastos.

Los nuevos nombres que se suman al circuito de showcases son:

Electric Nana
Mox Nox
I Didn’t See The Car
Coppermine
Charlie Gang & The Guns
Broke
Ice Cream Cathedral
Sturle Dagsland
Ledatres
Ferrara
And The

Para más información sobre el festival y sus bandas no dudéis en visitar la web del festival.

banner WIR