banner WIR

Hoy llega a su fin el Nocturama

Por Laura Ávila 0

El ciclo Nocturama pone fin a toda una variedad de conciertos que han tenido lugar este verano en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla. Durante los primeros meses de verano, junio y julio, ha sido Green Ufos el encargado de hacer subir a los escenarios a grandes nombres como: Javier Álvarez + Gastmans, Napoleón Solo + Aurora + Ultrarouge, Pájaro, Havalina + Löbison, Airbag + Los Alimentos, Automatics + Blam de Lam, Love Of Lesbian, Tachenko + Pinocho Detective, Los Labios+ Sick Buzos, Mcenroe, Los Hermanos Dalton + Zico, y The Baltic Sea + I Am Dive.

La Suite cogió el relevó del Nocturama encargándose de los meses de agosto y septiembre trayendo a grandes artistas como: Bigott, Lidia Damunt  + Guadalupe Plata, Lapido, Marina Gallardo + Ainara Legardón, Juan Perro, The Milkyway Express + Arizona Baby, Miraflores + Za!, Maga & The New Raemon, Martirio, y que esta noche darán su broche final Pony Bravo y Santa Rita.

Pony Bravo, grupo formado en 2006 en Sevilla con tres LPs publicados hasta la fecha, vienen dispuesto a alborotar a todo el público, ya que cuando se suben al escenario se convierten en animales escénicos. Vendrán a presentarnos las canciones de su último trabajo titulado ‘De palmas y cacería’.

Santa Rita, banda que llega directa desde Barcelona, siendo un de los grandes fichajes de este 2013. Vienen a presentarnos su álbum debut, High on the Seas, con el que están empezando a sonar con más fuerza. Un tratado de rock urgente, dinámico y afilado. Habiendo obtenido su certificado de garantía tocando en el Primavera Sound o acompañando a Juliette Lewis. Pudimos entrevistarlas hace unos meses, pinchando aquí podrás conocer un poco más acerca de esta banda.

La organización hace un balance “muy positivo” de esta cita, en la que “se han cumplido las expectativas” y el público “ha respondido pese al aumento del precio de las entradas de seis a diez euros en algunos de los conciertos”. Además, fuentes de la misma han indicado a Europa Press que tras la actuación de Pony Bravo se espera acabar “con cifras por encima de las del año pasado, cuando se llegó a los 13.500 asistentes”.

Las entradas Las entradas estarán a la venta en la taquilla del CAAC el día del concierto y por internet en ticketea. Gracias por un año más lleno de música y vida.

1238979_10152407381277203_1172291766_n
banner WIR