banner WIR

Segundo round del Barcelona Independent Sessions

Por Redacción EER 0

El Barcelona Independent Sessions (BIS) nació la pasada primavera para intentar hacer fuerza en estos momentos de crisis, contando con promotoras, tiendas de discos y sellos discográficos. Una unión que con el paso del tiempo está siendo mayor y en la que encontramos a El Genio Equivocado, Sones, Foehn Records, Aloud Music, BCore, El Segell del Primavera y muchos más.

De esta manera el BIS plantea una nueva jornada de música para finales del mes de octubre, concretamente el 26 de octubre a partir de las 12 del mediodía y hasta la 1:30 de la madrugada. El enclave volverá a ser el Espai Jove de Les Basses, un espacio donde disfrutar de las distintas actuaciones y del mercado discográfico. De día la música correrá a cargo de: Lucius Works Here y Matrimonio (y selección musical a cargo de Dani Snap! DJ), y a partir de las 19h les tocará el turno a: Espaldamaceta, Grushenka, PacoSan, The Saurs, Dulce Pájara de Juventud, Boreals y Ocellot (y selección musical a cargo de Koalas en el Árbol djs). Unos conciertos cuya entrada costará 5 euros y se podrá adquirir en la misma taquilla del Espacio.

Aunque hasta llegar a la citada fecha del 26 de octubre el BIS ofrecerá pequeños anticipos, como su presentación oficial el 3 de octubre en el Hostel Generator BCN (Còrsega, 377) a partir de las 19:30h con entrada libre y las pinchadas de Joan S.Luna dj y Pin&Pon djs, o su concierto de presentación el sábado 19 de octubre a cargo de Èric Fuentes & El Mar Menor (acústico) en el Apolo Store (Nou de la Rambla, 107) también a partir de las 19:30h y gratis.

Para más información no dudéis en visitar la web del BIS.

banner WIR