banner WIR

El cumpleaños de Matapadre se llama Mataparty

Por Ignacio Sánchez 0

El sello gallego Matapadre, encargado de publicar los trabajos de Disco Las Palmeras! o Unicornibot entre otros, cumple tres años y lo quiere celebrar por todo lo alto, con una noche llena de buena música en Madrid. Es lo que han venido a llamar Mataparty.

La fecha escogida es el viernes 15 de noviembre en la sala Moby Dick. Una noche para disfrutar del buen género que maneja el sello como los ya citados Unicornibot y Disco Las Palmeras!, amén de Telephones Rouges o su último fichaje, Guerrera. Bandas que aseguran un diez en sus directos y que vienen a demostrar que desde Galicia se hacen las cosas del carajo.

Las entradas anticipadas ya se pueden comprar a través de Ticketea con una oferta especial para las 50 primeras a tan solo 8 euros más gastos, pasando a costar 10 euros más gastos el resto de localidades y 13 en taquilla.

Además para los gallegos que quieran habrá un viaje especial en autobús y con entrada a un precio de 40 euros, tan solo para 30 personas. Si queréis más información sobre el sello y sus bandas solo tenéis que visitar su web.

banner WIR