banner WIR

El Enano Rabioso será el medio oficial del ciclo de conciertos de SPVPV

Por José Luis López 0

Nace en el sureste español, más en concreto en la ciudad de Murcia, un nuevo colectivo cuyo nombre habla de sus intenciones. La Sociedad para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio tratará de acercar a la gente al camino de la virtud a través de buena música y después devolverte a tus hijos sanos y salvos a casa.

Para ello, el colectivo ha encontrado un excelente compañero de viaje: Discos Humeantes, uno de esos pocos sellos cuyo catálogo combina a la perfección el eclecticismo más feroz con unas señas de identidad siempre patentes, pondrá gran parte de su catálogo a disposición del primer ciclo de conciertos con el que SPVPV se presenta en sociedad.

Como tercera pata de la mesa, El Enano Rabioso será partícipe como medio oficial de este ciclo de conciertos, haciendo una cobertura de lo más completa.

DESDE LAS PROFUNDIDADES

La primera de estas fiestas, que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre, abre un camino desde Asturias hasta Murcia. Pero este camino no es un bonito puente sobre el que pasear y mirar el paisaje… Es un túnel profundo a través del corazón de la tierra. Fasenuova, una de las revelaciones nacionales de los últimos años, vendrán a vomitar su electrónica de reflujos industriales y ecos profundos, donde te acordarás (para lo bueno) de Esplendor Geométrico o Throbbing Gristle y te sentirás como si desde una mina te lanzasen carbón a los ojos. Presentarán su magnífico “Salsa de Cuervo“, un disco que está haciendo levantar la vista a medio país.

También desde Asturias, de Gijón más concretamente, vienen Chiquita y Chatarra. El sonido de estas dos chicas es una coctelera en la que cabe el punk, el garage, el pop, el rock’n roll y casi cualquier cosa que una batería y unas cuerdas amplificadas puedan escupir.

Por último, la electrónica de los valencianos Tvnnels pondrá un interesante contrapunto a la  velada.

DIFUNDIMOS LA PALABRA

El Enano Rabioso apuesta fuerte por las propuestas arriesgadas, y se convierte en el medio oficial del ciclo 2013 / 2014. Para ello, te mantendremos al día de todas las novedades y del anuncio de los próximos conciertos, además de muchas otras sorpresas que os iremos mostrando más adelante.

La primera fecha,como decíamos antes, será el próximo 14 de noviembre en la Sala Garaje Beat Club de Murcia. El precio de las entradas es otra buena noticia: 8 € la anticipada y 10 € en taquilla. A falta de confirmar más puntos de venta, podéis reservar las anticipadas en la dirección de e-mail:[email protected] Abajo podéis ver el cartel completo.

SPVPV

 

 

 

banner WIR